Escucha y Abre tus Ojos - O Y E (Open Your Eyes)

#Escucha y #abre tus #ojos tenemos que reaccionar ante lo que está sucediendo en todo el mundo delante de nosotros. Desde hace un tiempo hemos visto lo que que se mueve en las naciones del mundo árabe, en oriente, en USA, Latinoamérica. Realmente no hay ningún lugar del mundo que se escape.

Sobre las revueltas de las naciones, ciudades, terrorismo, muertes, lunas rojas, debacles, etc., ya se ha escrito claramente (Salmo 2.1, Hechos 4.25), sobre los desastres naturales (Mateo 24.3-8), y esto es solamente el principio de dolores. Asi que nada de los que está ocurriendo debe asombrarnos, ya hemos sido advertidos. Es tiempo de arrepentimiento, de rendirse al Señor Jesús, nuestros pecados serán perdonados y seremos salvos.

En Facebook @LaRocaCommunity, en twitter @LaRocaCorp expresamos nuestras ideas relacionadas con los eventos que suceden. Queremos invitarte si conoces a Dios, para que intercedas cada hora en la hora (7am, 8am , 9am...) aunque sea 5 minutos, para orar a Dios por los distintos países, tus propias ciudades (USA, Israel, Japón, Libia, Siria, Irán, Egipto, Venezuela, ... países de America Latina, Islas del Caribe).

Esta crisis mundial anunciada en las Escrituras - revueltas y amotinamientos, nación levantándose contra nación, guerras, rumores de guerras, desastres naturales, desastres humanos, distorsión de la verdad (a lo bueno le dicen malo, a lo malo le dicen bueno), "salir del closet" y expresar tu inclinación sexual (aberración) o identidad de género como quieren llamarlo ahora, revelando otra identidad diferente a la original dada por Dios, aunque no hay otra, es impulsado por la sociedad como un género que debe ser respetado. Eso no es libertad, es libertinaje. La diferencia es muy clara y está establecida por Dios. Te invitamos a leer Roanos 1.18-32, saca las conclusiones.

Llegó el tiempo de cambios, cambio de guardias, cambio de generación, cambios de mandatarios, cambio de dirección.

Los atalayas de Dios deben advertir que es tiempo de buscar al Dios verdadero quien perdona nuestros pecados, quien nos salva y nos restaura, antes de que sea tarde.

Dios te bendiga

Entradas populares