#Orando por nuestros países

El tiempo ha transcurrido y las cosas continúan sin cambios, por lo cual esta sección se mantiene VIGENTE desde hace mucho tiempo y actualizada.

#VENEZUELA se ha mantenido en un estado permanente de tinieblas, entre ellas la incesante confrontación por parte de sus gobernantes con violencia en todos sus niveles. Como creyentes en Jesucristo nos corresponde INTERCEDER ante Dios por Venezuela sin parcializarse por nadie, clamar por misericordia en el tiempo en que viene la mano de Dios en juicio sobre Venezuela.

Tantas razones para interceder ante Dios: sufrimiento de la gente, un altísimo índice continuado de criminalidad, inflación, corrupción, tráfico de drogas, escasez alimentos, deterioro y abandono de la infraestructura, profunda crisis energética (racionamiento contínuo, fallas electricidad a nivel nacional), sin acceso a divisas internacionales desde el 2003, por más de 13 años.

Además, vemos el desenfreno de las tinieblas reflejado en la brujeria y santeria en todo el país, la burla y el menosprecio de las instituciones y funcionarios públicos hacia el ciudadano y la nación, alianzas con líderes cuestionados del mundo, corruptos, el menosprecio a Israel, pactos públicos con actos difamatorios de muertos, crímenes viles y atroces, muertes masivas en las cárceles, sicariatos, secuestros, con total impunidad, difamación, encarcelación injustificada, alarmante inseguridad hasta en las instituciones militares, sin rendición de cuentas. Son solo varias de las tantas otras cosas que afectan la nación.

Parece interminable la lista. Gente de Dios: es tiempo de abrir los ojos, reacciona, busca, clama a Dios y arrepiéntete (2Cr.7.14). Y a los que están involucrados con las tinieblas, creyentes o no y que han hecho pactos con ellos, arrepiéntete antes de que sea tarde.

Incluímos esta guía que incluye de manera más precisa, las peticiones y motivos para clamar a Dios por su misericordia, su bondad y su perdón para que seamos restaurados. Es una lucha contra la opresión espiritual, la maldad y contra todo lo que es de buen nombre. Si la raíz del problema es espiritual, pues hay que tratarla a nivel espiritual.
  • Reconoce, honra y alaba solo al Dios Todopoderoso, en todo el país, a todo nivel, a toda hora.
  • Corrupción política y social afectando a todos los sectores, incluyendo los que se dicen cristianos.
  • Cese por abuso de poder gubernamental, continuada violencia política, verbal y física de las autoridades -insultos, atropellos, vejaciones, descalificaciones-, total anarquía en las autoridades, motorizados, choferes autobuses, taxistas, etc., antivalores, altos niveles de corrupción social, mental y espiritual en todos los estratos sociales, inmoralidad y desenfreno, toda índole corrupción (sexual, drogas, negocios, mentiras y engaños), lenguaje soez, indecente, doble sentido.
  • Deplorable situación del país a todo nivel, corrupción en todos los aeropuertos y puertos, deterioro todos los servicios públicos (agua, electricidad, comunicaciones), deplorable estado de las calles y vías, escasez de productos alimenticios y servicios, medicamentos, interminables horas de tráfico, alto costo de la vida, prohibición de adquisición divisas en $ afectando economía venezolana, pranes y cárceles abarrotadas, justicia paralizada en procesamiento penal, declaraciones inapropiadas de funcionarios públicos, expropiaciones tierras, industrias, negocios, estudiantes inocentes y familias afectadas.
  • Rompimiento de pactos y sacrificios de sangre con las potestades de las tinieblas.
  • Restauración de la familia, matrimonios, valores.
  • Restablecimiento de la justicia y búsqueda de Dios.
¿Dónde estamos? ¿Qué nos ha sucedido? No hay reacción!
En V E N E Z U E L A cada mes mas de 2.000 familias son afectadas por muertes, además de los accidentes diarios violentos, inseguridad, robos, atracos y secuestros.

En los últimos 16 años + de 300.000 muertes reportadas (19.000 año, 365 semana, 52 día, 1 persona muere cada 30 minutos en manos del hampa). Esto es alarmante! Gente de Dios, clama a Dios.


¿QUE PUEDO HACER? Entrega y rinde tu vida a Dios. Luego, ayuna y ora a Dios por lo menos un día a la semana.


Tu oración tiene el poder para cambiar las cosas y dar aliento a otros. Podemos tener una nación diferente, pero primero que debes hacer es rendir tu vida a Dios!



ORACIÓN de entrega: “Dios Eterno y todopoderoso, vengo delante de ti y me entrego a ti, pidiendo perdón por mis faltas y mis pecados, por haberme apartado de ti, me arrepiento de lo que he hecho y de lo que hemos hecho, por haber abierto puertas al diablo. Pon tu mano sobre nuestras vidas, perdónanos por haber puesto ídolos delante de ti al tener "intermediarios" pensando que llegaríamos a ti. Nuestra salvación viene sólo por Jesús, quien murió por en la cruz para perdonarme y darme la vida eterna.


Reprendemos todo espíritu diabólico y todo espíritu religioso que domina nuestra nación. Lo hacemos en el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre de Jesús”.

Hemos identificado algunos de esos espíritus que se han manifestado: espíritu de religiosidad, idolatría, encantamiento, anarquía, violencia y confrontación, apatía, chapucería (baja calidad y pobreza en los servicios), ocultismo (santería, brujería, palería, ...), poder, división, engaño y mentira, confusión, muerte, enfermedad, inmoralidad sexual, iniquidad (tergiversar la verdad, la historia, los hechos), burla.

Esos espíritus quedan inoperantes en el nombre de Jesús, anunciamos libertad para las mentes cautivas y cauterizadas, y
protección durante este tiempo para todo aquel que viene al Seňor.
Abre tus ojos y Oye

Entradas populares